27/8/12

Spoiler News! Boardwalk Empire Temporada 3 Avance

Everybody Got Guns!!!! Con esta inspiradora frase nos da la bienvenida la tercera temporada de Boardwalk Empire en el primer tráiler oficial al que hemos podido tener acceso en la página oficial de la serie.

Hasta ahora poco sabíamos de lo que ocurriría en esta tercera temporada y qué personajes estarían de vuelta y qué personajes no formarían ya parte del cast de la serie. Algunas de estas incógnitas quedan desveladas en un tráiler en el que aparecen la gran mayoría de personajes principales incluidos Van Alden, Gillian (la madre de Jimmy Darmody), Richard (el inseparable compañero de Jimmy) o Eli Thompson, el corrupto hermano de Nucky.



Violencia, alcohol, disparos, muertes, bodas y mucha corrupción, un cóctel perfecto que mezclado con los locos años 20 (la serie se sitúa en 1923) y una anunciada guerra por el control del tráfico de alcohol en New York prometen una tercera temporada a la altura de las dos anteriores y que de seguro nos hará permanecer enganchados al sofá cada semana.

La tercera temporada se estrena el 16 de Septiembre y se emite en HBO los domingos a las 9pm. 

3 comentarios:

  1. Creo que esta serie vale muchísimo la pena igual que Treme, por alguna razón la gente se emociona más con True Blood o The Walking Dead, series que también me gustan y no me parecen malas pero Baordwalk Empire tiene una superioridad que se nota a leguas. Superar la tercer temporada va a ser un trabajo difícil, sin duda alguna pero HBO se va a jugar todo con esta serie, está muy bien llevada y tiene momentos muy inesperados en cada episodio, desde la muerte de Jimmy, el matrimonio de Nucky o hasta ese pequeño gordinflón que resulta ser Al Capone, sin duda vale la pena ver esta serie. Creo Jordi, que tener enlace al sitio oficial pero en español: http://www.hbomax.tv/boardwalkempire/ sería de mucha más ayuda para los lectores, yo siempre me encontraba con el sitio en inglés y mecausaba conflicto sobre todo la fecha de estreno porque difiere de la de USA, creo que la única serie que tiene estreno mundial es Game of Thrones, entonces el sitio en español me ha venido de mucha ayuda, ojalá a ti también te sirva.

    ResponderEliminar