10/8/12

Spoiler News! Gandía Shore

Don't Read The Spoiler - Jersey Shore Cast

Los peores presagios se han cumplido y se confirma que MTV está grabando ya una versión española de Jersey Shore. Esta será la tercera versión de la serie tras la mencionada versión original y la posterior versión británica, Geordie Shore.

La serie se podría llamar Gandía Shore ya que se está rodando en esta localidad de la costa Valenciana y parece que el cast ha sido seleccionado con el objetivo de emular a sus hermanas mayores: chicos y chicas con buen cuerpo y ganas de fiesta y ligoteo, de entre 18 y 27 años y sin ningún tipo de prejuicio o vergüenza. Teniendo en cuenta que la productora del programa es la responsable de "Mujeres y Hombres" nos podemos hacer una idea muy acertada del profile de participante en esta edición Made In Spain.

¿Estará Rafa Mora en el programa? ¿Hará una aparición estelar? Esperamos que no, aunque no sé porqué algo me da que esta serie no va a tener el mismo encanto que sus predecesoras y vamos a sentir una dosis mucho más importante de vergüenza ajena...

Pero una de nuestras grandes dudas es ¿cómo se denominan a sí mismos los integrantes del programa? Tenemos Guidos & Guidettes y Geordies (o lads & lasses) así que los de Gandía Shore serán ¿Cholillos? ¿Bakalaetas? ¿Poligoneras?

De lo que sí podemos estar seguros es que esta es una apuesta en firme de MTV después del éxito tan abrumador de Jersey Shore en medio mundo (especialmente en USA en donde es la serie más vista en la historia de la MTV y con casi 10 millones de espectadores semanales) y de Geordie Shore en UK. Ambas además con un gran éxito en España, especialmente la versión UK.

Don't Read The Spoiler - Geordie Shore - Downtown Abbey


Primer incidente... al 2º día de rodaje


Pues sí, no podía ser de otra manera, la spanish version de Jersey y Geordie Shore ha acabado en batalla campal y tan solo han sido necesarios ¡2 días! A mí hasta me parecen muchos teniendo en cuenta el percal que deben haber seleccionado...

De forma muy resumida, y según cuentan las propias agredidas, tras intercambiar algunas palabras un grupo de chicas con el cast de Gandía Shore una de las participantes le soltó un puñetazo en la barbilla a una de las chicas con las que discutían. Según estas, todo pudo surgir por un malentendido cuando las cholillas creyeron que se estaban riendo de ellas por participar en una serie de tv y, claro, ellas no encontraron otra manera de devolver el golpe.

¿Tendremos a nuestra Charlotte Made In Spain? no quiero imaginar cómo pueden ser esas frases lapidarias ¿Se pasarán el día nuestros cholillos haciendo GTL (o cómo le llamen aquí)? ¿Habrá un Gary a la española?


1 comentario:

  1. Y hoy ha salido en las noticias que los alemanes estan grabando Lloret Shore con alemanes liándola parda en la Costa Brava. El problema es que este formato tan concreto si no se llena con personajes carismáticos cansa mucho... GO Charlotte!!!

    ResponderEliminar